viernes, 5 de diciembre de 2014

De visita a KMFAMILY

Bueno, como os decía en instagram...me ha sido imposible en Barcelona cargar las fotos, asi que hoy, los post vuelven a la normalidad, os cuento un poco...


Que soy muy fan de la tienda http://www.kmfamily.es una tienda de estilo y marcas nórdicas dedicada a los mas peques de la casa....yo no tengo niños, pero ..conocéis de sobras mi guirnalda de letras word banner negra o mi cojín de finelittleday de los abetos, pues si se los compre a ellos hace mas de un año??o dos? No lo recuerdo, solo se que os la he recomendado a muchas varias veces.. Yo había comprado online, pero por A o por B siempre que bajo a Barcelona me falta tiempo para todo...y les había prometido que en una de mis escapadas a Barcelona ,les visitaría a su tienda fisica en calle BRUC 150.
Y como, son tan ideales ( ya os enseñare que cositas me compre!) pues estuvimos hablando un ratito y pude hacer unas fotos para el blog! 
Muchísimas gracias guapa por el tratoo y por lo ideal que es vuestra tienda!!!sabes que no tardaré en volver no??? ;) 















Esta muñeca siiiii la necesito!!!



Mi otra obsesión la mochila kanken  fue una de mis compritas :) pero en color  Ox Red !!


 Por cierto tanto me preguntáis siempre por mis tazas, mi plato...pues ahora también las tienen ;) la colección de design letters en versión infantil!



















Por cierto tenéis
La tienda en la calle BRUC 150, no os lo perdáis ;)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario