martes, 2 de diciembre de 2014

❤️❤️

Mientras leéis esto, yo estoy probablemente camino a Barcelona...eso,si no estoy ya allí ;) tranquilos que si encuentro cosas bonitas os las voy a ir enseñando vía Instagram, para variar!

El espacio de hoy, es impresionante, o eso me lo parece a mí, sin ninguna duda! Creo que es imposible , que no hay persona creativa que no le encantaría poder un espacio así de especial e inspirador.

Adoro este tipo de mobiliario, y reconozcamos que el lugar es una maravilla, sí, que no puede ser mas único.
Moriría por vivir en un lugar así de bonito e inspirador, pero noo, a mí me toca mudanza a casa de mi madre..?por cuanto tiempo?dependiendo del trabajo voy a estar de aquí, para alla ...y estas son las consecuencias de un divorcio ..inesperado...diez meses después.. 

Por mi parte agotada, me pasado el día de mudanza...:( y sacar las cosas de mi casa en menos de una semana es una contrareloj que me esta matando , conocéis esa sensación  de no llegar a tiempo.?? 
Pero siii, me siento afortunada a pesar de todo...porque parece que el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio, y yo lo necesitaba ya!!!!así que deseame suerte que el miercoles tengo entrevista de trabajo en BCN ;)
Besazos!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario