lunes, 10 de febrero de 2014

DIY CROSSB BLANKET

Buenos días!!! Y hoy después de todo lo que os contaba ayer....siii seguimos trabajando mucho en la shop;).
Por otro lado quiero dar las gracias por  todos los mail que me enviáis, cada día, primero por que vuestras palabras me hacen seguir cada día y segundo porque me encanta poder ayudaros dentro de mis posibilidades y realmente cuando escribo...no soy consciente de la cantidad de gente que me lee cada día (que vergüenza!! Jajaja)y mil gracias porque hoy hemos llegado a las 19.000 entradas!!! Y eso es algo que ni imaginaba ni en mis mejores sueños!!!!MIL GRACIAS ( espero que la shop online, tenga una buena acogida):)

Y ahora quiero que veáis este Diy tan ideal  que encontré Aquí , para las amantes como yo de la CROSS BLANKET  que por desgracia no podemos gastar ahora los 200€ que vale...:( tenemos una, solución,      barata y muy resultona, con la manta polarvide de ikea .


















No hay comentarios:

Publicar un comentario