jueves, 3 de octubre de 2013

MI TERRAZA CHILL OUT DE PALETS

Bueno ya va siendo hora que os enseñe mi terraza de palets, que hice este verano...sigue sin estar "acabada" pero ahora ya ,hasta el proximo verano no van a haber mas cambios...
En total utilice 10 pales,  ocho de ellos son EUropeos, mucho mas resistentes que los otros,Así que decidi utilizarlos para los sofás,cada uno esta compuesto por 4 pales y mide2,40de largo x 80 de ancho, mi idea de hacerla con pales reciclados y eso lo tenía clarísimo..
Lo del color,no lo tenía tan claro,pero el año anterior habíamos comprado las tumbonas en gris oscuro como la carpinteria de aluminio de la terraza...así de sencillo.
El resto fué lijar y pintar,yo compré una pintura,que me hicieron especial ( que fuera para exterior,resistente y sobretodo para los pales!) estoy muy contenta con el resultado,ha llovido muchísimo y en mi terraza hace mucha tramontana (aire exageradamente fuerte de la. Costa brava).
La tapicería, me dío mas quebraderos de cabeza, ya que hacerla a medida con espuma salía carísimo,y la idea de hacer unos sofás de pales es gastarse lo mínimo! Después de varios presupuestos,decidí aprovechar un par de colchones de espuma de Ikea :) y compre una tela ideal,que cuando llueve poco, el agua resbala, que además,me salió baratísima.La compré,en una tienda de restos de tela por unos veinte €, y todavía me sobro para hacer 4 cojínes grandes y dos pequeños( lastima no haber comprado mas).
Mi terraza mide casi 30 metros y como veréis es alargada, la tengo en la planta de arriba (toda la planta es mi dormitorio tipo suite) por eso quería una terraza tipo Chill out,donde relajarme,tomar el sol o un buen mojito...
Cada sofa esta compuesto

 



  



 


La vela,la compramos hace un año y la verdad que nos gusta,para el próximo
Año ,cambiaremos el soporte que venía que no nos convence nada,así
 que pensar, que este es provisional. 




 



 



El banco,también
 es reciclado,lo he pintado y envejecido un poco





 




tenía mucha ilusión de hacerme un huerto urbano vertical jejeje y me gusta mucho,el resultado.

El cesto rústico ,lo compre en el mercado,handmade total , y lo suelo utilizar para guardar cojines o revistas.


 



Tengo muchas ganas de plantar tomatitos cherry ,pero no es época...habrá que esperar..








A la mesa grande ,le pusimos 4 ruedas para poder moverla mejor.
El próximo verano espero hacerle el cristal a medida.





 
Aquí podéis ver la mesa pequeña de pale pequeña.

 
Y por la noche...



 
Terrazas CHILL OUT de pales por 4 duros;) 


XXMARTA


1 comentario: