miércoles, 2 de octubre de 2013

Barcelona PARTE II

Hoy os quiero enseñar un sitio muy de mi estilo al que fui en Barcelona, donde  las empanadillas Argentinas son buenísimas ..!! Y el trato tan bueno o mas que su comida. Ideal para un "brunch".
Todo RECICLADO !!!!!!!
Lo primero que vi ,fue la mesa  echa de cuatro cajas de fruta antigua de madera,ya las había visto en algún    sitio pero de verdad que no tan bonita como esta.


 Y el detalle de los bidones a modo de taburetes con la tapicería echa de retales en denim, que ademas de ideales ,muy cómodos. 



 Las 
mesas de dentro,están   Realizadas con bobinas de madera de cable eléctrico, y la mesa central,donde estábamos nosotros  eran un par de bobinas enormes.



 




 me gusta mucho el detalle de las sillas vintage.


 



Me encantaron los taburetes echos de bidones antiguos y tapizados en denim.



las letras vintage de hierro( esta semana os contare donde encontrarlas)



 





 Y sobretodo

el detalle de las lamparas echas con botellas y ruedas de bicicleta,ademas de mis cajas de fruta antigua ,a modo de estantería como las tengo yo en casa :) :) :)



















Enamorada me tiene esta lampara 














Es una joya de sitio para los amantes del reciclaje como yo jajaj,espero que os haya gustado, estoy agotada después de haber vuelto a trabajar después de mis vacaciones, pero a pesar que se meestán
  cerrando los ojos...( siii hago el post a la 1:00 de la madrugada..)
Os merecéis el esfuerzo !!!
Alucinada me tenéis con las mas de 200 visitas diarias  blog cada día !!, Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!!


XXMARTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario